TÉRMINOS Y CONDICIONES VIVETIX


1. INFORMACIÓN GENERAL

Los presentes términos y condiciones regulan la utilización y el acceso de la Plataforma, alojada bajo el nombre de dominio www.vivetix.com (la “Plataforma”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los servicios y contenidos que el titular de la Plataforma pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, los términos y condiciones por los que se rige la Plataforma (los “Términos y Condiciones”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de la Plataforma:

TONIC TIME, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Madrid, calle Pedro de Valdivia 36, provista de C.I.F. B-87667507 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 35.250 Folio 55, Sección 8 hoja número M-633768 e Inscripción 1ª (“TONIC TIME”). Asimismo, VIVETIX es una de las marcas comerciales de TONIC TIME S.L. Para cualquier consulta, reclamación o ideas se puede escribir a [email protected] o llamar al 644308000

El acceso a la Plataforma o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder a la Plataforma.

VIVETIX ha creado en la Plataforma una herramienta para la Publicación de eventos y compraventa de estos mediante los siguientes servicios:
“Servicio de Publicación de Eventos”
“Servicio de Compra de Entradas”.

Mediante la prestación de los mencionados Servicios, VIVETIX actúa exclusivamente como intermediario en la compraventa de entradas entre los Usuarios de la web, de tal forma que VIVETIX queda al margen de la relación contractual que se establece entre los Usuarios entre sí.


2. ACCESO, REGISTRO Y CREACIÓN DE CUENTA EN LA PLATAFORMA


2.1. Condiciones de registro en la Plataforma

Para poder hacer uso de estos Servicios, es condición necesaria que los usuarios sean mayores de edad, por lo que aceptando estos Términos y Condiciones, el Usuario afirma que es mayor de edad así como que dispone de la capacidad suficiente y necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en la Plataforma.
Aquellos usuarios menores de edad que estén interesados en contratar los
Servicios requerirán la autorización de previa de sus padres o tutores legales.


2.2. Creación de una Cuenta

La Plataforma permite a los Usuarios publicar y ver Evento e interactuar entre ellos para comprar una entrada. Es posible ver los Eventos sin estar registrado en la Plataforma. No obstante, no podrás publicar un Evento ni comprar una entrada sin haber creado primero una Cuenta para convertirse en Usuario registrado.

Para crear la Cuenta de Usuario se puede utilizar cualquiera de los dos métodos utilizados a continuación:
a) Rellenar todos los campos obligatorios en el formulario de registro;
b) Iniciar sesión en la cuenta de Facebook dell Usuario a través de la Plataforma (en adelante denominada como su “Cuenta de Facebook”). Al utilizar dicha funcionalidad, entiendes que VIVETIX tendrá acceso a publicar en la Plataforma y conservar determinada información de la Cuenta de Facebook del Usuario. El Usuario puede eliminar el enlace entre su Cuenta y su Cuenta de Facebook en cualquier momento en la sección “Certificaciones” de su perfil. Si el Usuario desea obtener más información sobre la utilización de los datos obtenidos con la Cuenta de Facebook, puede leer la Política de privacidad y la Política de privacidad de Facebook.

Para registrarte en la Plataforma es necesario que hayas leído y aceptado los presentes Términos y condiciones y la Política de privacidad.

Al crear la Cuenta del usuario, independientemente del método seleccionado, te comprometes a proporcionar información verídica y precisa, y a actualizar dicha información por medio de su perfil o enviando una notificación a VIVETIX, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de la relación contractual del Usuario con VIVETIX.

En caso de que el Usuario se registre utilizando un correo electrónico, el Usuario se compromete a guardar en secreto la contraseña seleccionada durante la creación de su Cuenta y a no comunicársela a ninguna otra persona. En caso de pérdida o divulgación de su contraseña, deberá comunicárselo a VIVETIX inmediatamente. El Usuario es el único responsable del uso de su Cuenta por parte de terceras partes, salvo que hayas comunicado de forma expresa a VIVETIX la pérdida, el uso fraudulento por parte de un tercero, o la revelación de su contraseña a un tercero.

EL Usuario debe recordar no crear ni utilizar, bajo su propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ninguna Cuenta adicional a la creada inicialmente.


2.3. Verificación

VIVETIX podrá, con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude, establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en el perfil del Usuario. Se trata, fundamentalmente, de aquellos casos en los que el Usuario introduce isu email, número de teléfono o nos proporcionas un Documento de Identidad.

VIVETIX no puede garantizar la veracidad, fiabilidad o validez de la información sujeta al procedimiento de verificación siendo el Usuario en todo caso responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a VIVETIX a través del formulario de registro y procesos de reserva.


2.4. Cierre de cuenta de Usuario registrado y suspensión del servicio

VIVETIX se reserva el derecho de admisión y de exclusión de la Plataforma. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido de la Plataforma.

Asimismo, VIVETIX, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.


3. SERVICIOS OFRECIDOS: PUBLICACIONES DE EVENTOS


3.1. Descripción

VIVETIX ofrece a sus Usuario un servicio de Publicación de eventos para que de una forma sencilla, los Organizadores puedan organizar, publicar y promocionar sus propios eventos por medio de páginas creadas para tales efectos para que los Compradores puedan acceder a dichas páginas y puedan adquirir las entradas publicadas en la Plataforma.

VIVETIX no participa en ningún caso ni en ningún aspecto en la Organización de los Eventos publicados en la Plataforma, siendo el responsable el Organizador. VIVETIX actúa como un mero intermediario en la compraventa de entradas o como agente de los Organizadores gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas.

VIVETIX tampoco participa ni desarrolla ningún tipo de financiación ni ejecuta órdenes a terceros o de terceros.

VIVETIX proporciona a los Organizadores una licencia temporal sobre el uso de la página creada para el evento desde que éste se crea hasta que finaliza, por lo que en ningún caso se transfiere ningún tipo de derecho de propiedad intelectual o industrial al Organizador.


3.2. Cómo publicar Eventos

Aquellos Usuarios que deseen publicar un Evento en la Plataforma deberán seguir las instrucciones que se indican en la Plataforma facilitando tantos datos como sean requeridos que serán tratados en todo momento conforme a la Política de Privacidad y de Cookies de VIVETIX, así como aceptar los Términos y Condiciones.

El Usuario será responsable en todo momento de la custodia y seguridad de los datos de acceso como por ejemplo la contraseña, por lo que asumirá la responsabilidad de todas las actuaciones que se realicen en la Plataforma en virtud de su Cuenta de Organizador.

Una vez creada la Cuenta del Organizador, éste podrá publicar sus propios Eventos que podrán ser gestionados a través de un panel de control personal disponible para cada Organizador. En ese panel podrán editar su Evento como por ejemplo el título, fecha, hora, descripción, precio etc. También podrá promocionarlo y controlar la venta de entradas a otros Usuarios que se vayan produciendo.


3.3. Obligaciones para la correcta prestación del Servicio de Publicación de Eventos

Para todos los usuarios:
a) Reconoces ser el único responsable de respetar todas las leyes, normativas y obligaciones aplicables a la utilización de la Plataforma.
b) No abrir más de una Cuenta en la Plataforma y no abrir una Cuenta en nombre de un tercero;
c) No enviar a VIVETIX (especialmente en el momento de crear o actualizar la Cuenta del Usuario) ni a los demás Usuarios de la Plataforma información falsa, confusa, maliciosa o fraudulenta;
d) No hablar ni comportarse , ni publicar ningún contenido en la Plataforma que pueda resultar difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar, ofensivo, agresivo, improcedente, violento, amenazante, acosador, de naturaleza racista o xenófoba, que tenga connotaciones sexuales, incite a la violencia, discriminación u odio, o que fomente actividades o el uso de substancias ilegales o de forma más general que sea contrario a los objetivos de la Plataforma y que pueda infringir los derechos de VIVETIX o una tercera parte, o que pueda ser contrario a las buenas costumbres;
e) No infringir los derechos y no dañar la imagen de VIVETIX, en especial en lo que respecta a sus derechos de propiedad intelectual;
f) No intentar eludir el sistema de compra en línea de la Plataforma, principalmente intentando enviar a otro Usuario la información de contacto para realizar la compra fuera de la Plataforma con el objetivo de evitar el pago de los Costes de Gestión;
g) Cumplir con los presentes Términos y condiciones y con la Política de privacidad.

VIVETIX se compromete ante los Organizadores a:

a) Gestionar las entradas vendidas, cobros o devoluciones que pudieran producirse y posteriormente abonar al Organizador las sumas que le correspondan.
b) Mantener informado al Organizador sobre la información de que disponga.
c) Mostrar de una forma exacta la información previamente introducida por el Organizador en la Plataforma;
d) Mantener en funcionamiento la página de los eventos del Organizador junto con la venta de entradas para que éste pueda promocionar sus Eventos correctamente;
Llevar una contabilidad independiente de las ventas producidas desde la Plataforma y de las operaciones ordenadas por el Organizador.


Por su parte, el Organizador se obliga frente a VIVETIX a:
a) Permitir a VIVETIX que actúe como agente del Organizador y pueda procesar y gestionar los cobros con motivo de la venta de las entradas.
b) Garantizar el correcto desarrollo del evento, contando previamente a la venta de las entradas con la capacidad financiera suficiente para su desarrollo.
c) Hacerse cargo y responder ante cualquier tipo de reclamación proveniente de la venta de entradas que el Organizador hubiera publicado en la Plataforma;
d) Proporcionar a VIVETIX cualquier la información veraz (que no sea falsa, confusa, maliciosa o fraudulenta) que sea necesaria para la correcta prestación del Servicio de Publicación de Eventos sin olvidar la necesidad de actualizarla en caso de cambios en cuanto a datos personales, bancarios u otros.
e) En caso de haber un cambio significativo en el evento por ejemplo un en las condiciones, acceso, lugar de celebración, en la hora del evento, aplazamiento u otras visicitudes que puedan surgir, se deberá informar a VIVETIX y a los compradores que ya hubieran comprado su entrada.
f) Abonar el Coste del Servicio en caso que no haya sido detraido previamente.
g) Retirar de forma inmediata el Evento de la Plataforma en caso de que se prevea que el Evento va a ser cancelado, suspendido o cualquier otra contingencia que imposibilite su normal funcionamiento, además de responder por las entradas que ya se hubieran vendido de acuerdo a lo establecido en la Política de Cambios y Devoluciones. Teniendo que notificar a los Compradores que ya hubieran adquirido las entradas de los pasos a seguir.
h) A no realizar ni publicar ningún evento bajo la modalidad de sorteos o concursos de ningún tipo quedando exonerado VIVETIX de cualquier reclamación de terceros que pudiera derivarse por el incumplimiento de cualquier Usuario respecto de lo contenido en la presente Cláusula.
i) En caso de tener que enviarse las entradas físicamente, abonar los gastos que pudieran producirse por ese envío
j) Tener en cuenta o disponer de los derechos de propiedad intelectual u otro tipo de licencias o registros de imágenes, logotipos en cuanto a su publicación en la página del Evento.
k) Tener en vigor cualquier autorización administrativa o licencia necesaria para el ejercicio de su actividad así como en caso de necesitarlo un seguro de responsabilidad civil y mostrarle tal documentación a VIVETIX siempre que éste de lo solicite.
l) No hacer prácticas de overbooking o exceder de las entradas permitidas de acuerdo al aforo del lugar de celebración del evento.
m) Disponer de un plan de contingencia para los Compradores en el caso de malas condiciones climáticas, posibles cancelaciones de artistas, locales etc.


3.4. Coste del Servicio de Publicación de Eventos

El Coste del Servicio se establece para poder pagar el día a día de VIVETIX (costes del terminal punto de venta, de transferencias, de Hosting, mejoras de la plataforma, salarios etc..) y viene determinado como se detalla a continuación:

Al precio fijado por el Organizador a cada entrada (el Importe Neto) se le aplicará un porcentaje variable (los “Gastos de Gestión”). El Importe Neto junto con los Gastos de Gestión conformarán el “Precio”.

A fin de cumplir con las normativas sobre impuestos al valor añadido, los Gastos de Gestión llevarán incluido el gravamen del Impuesto sobre el Valor Añadido (el "IVA") vigente en el momento de la transacción.

El Coste del Servicio por Evento vendrá determinado por la multiplicación del número de entradas vendidas para un Evento en concreto por el importe de los Gastos de Gestión que resultará en el Coste del Servicio de Publicación del Evento en cuestión.
En el caso de que el evento se cancele y VIVETIX tenga que abonar a los Usuarios el Precio de las entradas, de acuerdo con la Política de Cambios y Devoluciones, el Organizador deberá abonar a VIVETIX el Coste del Servicio de Publicación de Eventos y un 1% (uno por ciento) adicional del Precio de cada entrada en concepto de comisión de cancelación.


3.5. Impuestos y retenciones

El Organizador es el único responsable de determinar, en su caso, qué impuestos de ventas, uso, valor añadido, consumo, impuestos sobre bienes y de otro tipo, obligaciones, gravámenes y cargos se aplican al uso que hace de los Servicios, y acepta que es el único responsable, y que se compromete a, recaudar, remitir e informar de los importes correctos de tales Impuestos a las autoridades gubernamentales aplicables. VIVETIX podrá con fines meramente informativos proporcionar alguna herramienta o calculadora de impuestos para ayudar. VIVETIX no representa, certifica ni garantiza que las herramientas de impuestos o calculadoras de impuestos que te proporcione reúnan todos los requisitos impositivos que te puedan ser aplicables o que tales herramientas de impuestos o calculadoras de impuestos den como resultado la recaudación del Usuario o remisión de todos los Impuestos aplicables, qué Impuestos pueden variar dependiendo de la naturaleza del evento, la naturaleza del estatus fiscal del Organizador (individuo, entidad, negocio, consumidor, etc.), su ubicación, la ubicación de sus Asistentes, créditos y deducciones a los que puedas tener derecho y otros factores, y por el presente documento el Usuario exime a VIVETIX de cualquier posible responsabilidad con respecto al uso por parte del Usuario de las herramientas de impuestos y/o calculadoras de impuestos. Ninguna de tales herramientas de impuestos o calculadoras de impuestos debe considerarse como asesoría legal o fiscal. VIVETIX no puede ofrecerte asesoría legal o fiscal, por lo que el Usuario debe consultar con su propio asesor fiscal sobre los posibles Impuestos aplicables. En caso de que una autoridad gubernamental exija a VIVETIX que pague Impuestos atribuibles al uso del Usuario de los Servicios, aceptas que reembolsarás rápidamente y en su totalidad a VIVETIX por tales Impuestos en cuanto se te solicite así como todos los costes, penalizaciones, intereses y gastos con ellos relacionados.

VIVETIX se reserva el derecho de retener el pago de los importes que se adeudan al Organizador si VIVETIX tenga indicios fundados de comisión de ilícitos, conductas ilegales o fraudulentas. Se consideran indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

Cancelación del evento por razones injustificadas;
a) Falsedad en los datos de contacto;
b) Reventa prohibida de entradas.
c) Promoción de eventos falsos, ilegales, inmorales, extremistas, pornográficos o violentos;
d) Si se infringe alguna ley o normativa aplicable (extranjera o nacional), o si las leyes o normativas (extranjeras o nacionales) obligan a VIVETIX. Dicha retención puede ser temporal o permanente (según determine VIVETIX).


3.6. Plazo y condiciones de cobro del Servicio de Publicación de Eventos

Dentro del plazo de 5 días naturales siguientes a la solicitud de retirada de fondos por parte del Organizador, VIVETIX abonará al Organizador el Importe Neto a través del medio de pago indicado en el perfil del Organizador

En el caso de que VIVETIX hubiera optado por comprar las entradas al Organizador, éste emitirá, automáticamente a través de la Plataforma, una factura a VIVETIX dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la finalización del Evento en la que figurará el Importe Neto, el cual en caso de que no hubiera sido abonado previamente como provisión de fondos, será abonado por VIVETIX dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de emisión de la factura a través del medio de pago indicado en el la página de administración del Organizador. A fin de cumplir con las normativas sobre impuestos al valor añadido , VIVETIX aplicará al Importe Neto el gravamen del Impuesto sobre el Valor Añadido (el "IVA") vigente en el momento de la transacción.


3.7. Explotación de espacios publicitarios

VIVETIX se reserva el derecho de explotar comercialmente, en exclusiva, los espacios publicitarios en la Plataforma o las entradas.


3.8. Seguridad y prevención contra el fraude

Cualquier indicio o actividad ilícita que pudiera ser constitutiva de delito o fraude como falsificaciones de datos o documentos, suplantación de identidad, falsedad en las operaciones etc será puesto en conocimiento de las autoridades competentes a la mayor brevedad. De esta forma VIVETIX se colaborará con estas facilitando cuantos datos sean necesarios para su investigación. Por tanto el Usuario consiente y acepta que se faciliten sus datos a las autoridades competentes.


4. SERVICIOS OFRECIDOS: COMPRA DE ENTRADAS


4.1. Descripción

VIVETIX pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en la Plataforma por los Organizadores.

VIVETIX únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.


4.2. Formas de pago.

Existen dos tipos de opciones de procesamiento de pagos que los Organizadores pueden elegir para recaudar los ingresos de las ventas relacionadas con eventos de pago:
a) Servicios de pagos de terceros como por ejemplo Paypal, que consiste en recaudar todos los ingresos procedentes de la venta de entradas, registros y artículos promocionales y de las donaciones solicitadas a través de los Servicios y
b) Servicios de pasarela de pago en el que VIVETIX actúa como agente limitado de recaudación de pagos del Organizador con la finalidad de recaudar Tarifas de registro de eventos a través de sus Socios de procesamiento de pagos (definidos más adelante).


4.3. El rol de VIVETIX.

Con el fin de descartar cualquier posible duda, VIVETIX no proporciona ni proporcionará servicios de banca, aceptación de depósitos, valor almacenado, seguros ni ningún otro servicio financiero a un Organizador aparte de, para los Organizadores que eligen La pasarela de pagos, su actuación como agente limitado de recaudación de pagos según se estipula más adelante. Para prestar el Servicio de pasarela de pagos, VIVETIX utiliza puertas de enlace y sistemas de pago de terceros, así como adquirientes de comerciantes y/o bancos adquirientes de comerciantes con los que tenemos alguna relación (“Socios de procesamiento de pagos”), y tanto los Organizadores como VIVETIX están sujetos a las reglas y normativas de dichos Socios de procesamiento de pagos. Por razones prácticas, VIVETIX le muestra al Usuario las ganancias procedentes sus eventos en su cuenta de VIVETIX; sin embargo, estas ganancias simplemente reflejan el importe recaudado por un servicio de pago de terceros o por los Socios de VIVETIX en cuanto al procesamiento de pagos y, en el caso de la pasarela de pagos, representa únicamente una reclamación general no garantizada a VIVETIX y no un valor almacenado ni una cuenta corriente/de depósito.


4.4. Designación como Agente.

Con respecto a cualquier evento para el que el Organizador use la pasarela de pagos, por el presente documento, el Organizador designa a VIVETIX como agente limitado de recaudación de pagos del Organizador con el único propósito de recaudar pagos realizados por Compradores para dichos eventos a través de los Socios de procesamiento de pagos. El Organizador acepta que un pago realizado por un Comprador a VIVETIX se considerará igual que un pago realizado por un Comprador directamente al Organizador, y el Organizador venderá o proporcionará todos los bienes y servicios ofrecidos al Comprador como si el Organizador hubiera recibido directamente los Costes del Servicio de dicho Comprador, independientemente de si los Costes del Servicio de eventos aún no se han recibido de VIVETIX. El Organizador acepta que en su rol de agente limitado, VIVETIX tiene autorización para ser depositario de, desembolsar y retener ingresos en nombre del Organizador según lo estipulado en este Acuerdo comercial; realizar reembolsos a Compradores según lo estipulado en las condiciones de devolución más adelante; y gestionar devoluciones de tarjeta de crédito. Al aceptar la designación como agente limitado del Organizador, VIVETIX no asume ninguna responsabilidad por actos ni omisiones del Organizador y el Organizador entiende que la obligación de VIVETIX de pagar al Organizador está sujeta y supeditada a la recepción de los Costes del Servicio de eventos asociadas abonadas por los Asistentes.


4.5. Cómo comprar entradas

Para adquirir la/s entrada/s de un evento en particular, será necesario seguir los siguientes pasos:

a) Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir;
Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento.
b) También puede ser necesario seleccionar el método de pago.
c) Si no se está registrado este proceso podrá hacerse antes de continuar con la compra. Posteriormente se le pedirá al Comprador la forma de pago, sus datos y el precio total. En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que VIVETIX cargue el Precio de la/s entrada/s.;
d) A continuación, VIVETIX enviará un email al Comprador al correo electrónico que éste indicara en el Formulario de Registro confirmado la compra de la/s entrada/s. Si la Confirmación de compra no se recibiera en la Bandeja de entrada del proveedor de email, VIVETIX recomienda al Comprador que revise en su carpeta de Spam o Correo no deseado. Y una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá ver, descargar e imprimir su/s entrada/s.


4.6. Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento donde procederán a validar la entrada por medio de una lista o un dispositivo electrónico que escaneará el código único de la entrada. El Comprador debe saber que aunque se impriman o muestren varias copias de una entrada, sólo se considerará válida la primera entrada que se muestre en el acceso al Evento, denegando la entrada a quien posteriormente muestre la misma entrada. Por ello hay que extremar las precauciones de a quién se muestra la entrada o con quien se comparte ya que podría hacer uso de ella e invalidar la entrada originaria del Comprador. No recomendamos compartir ni el código de la entrada ni una foto de la entrada por redes sociales. El Comprador es el responsable de salvaguardar su entrada para evitar cualquier tipo de copia de la misma.
El acceso al recinto donde se lleve celebre el Evento está sujeto a las políticas de acceso y salida establecidas por el Organizador o el propietario del recinto donde se celebre el Evento, en su caso.


4.7. Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

a) La/s entrada/s vienen supeditadas a las normas y regulaciones del recinto, las cuales podrán ser consultadas por el comprador en el acceso del Evento. Consecuentemente la infracción de las mismas o cualquier acto que pueda provocar daño,perjuicio o agravio,podrá conllevar la expulsión del Comprador del Evento.
b) Los compradores aceptan que el el Evento podrá ser grabado con fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente para los mencionados fines.
c) La reventa ilegal o el intento de reventa ilegal de una entrada constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
d) La/s entrada/s no podrá/n utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, salvo que se disponga de autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
e) VIVETIX no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.
f) Como se ha remarcado en sucesivas ocasiones, VIVETIX no participa en la organización de los Eventos, por lo que nada tiene que ver con aspectos tales como comodidad del local, calidad acústica, condiciones de visibilidad, accesibilidad, políticas de acceso y salida del recinto etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador.
g) El Organizador está legalmente autorizado a realizar las comprobaciones o registros pertinentes para confirmar que se cumplen las condicione de seguridad necesarias dentro del Evento.
En caso que la/s entrada/s presente algún indicio de falsificación o este rota, capacitará al Organizador a denegar a su portador el acceso al Evento.
h) VIVETIX podrá evaluar y analizar el posible fraude de la Organización del Evento, informar al Organizador y tomar las actuaciones pertinentes.
i) El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.


5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


5.1 Condiciones generales

En caso de cancelación, cambio de fecha o alteración en el espectáculo, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para recibir las indicaciones adecuadas. Una vez adquirida una entrada ni se cambiará ni se devolverá su importe salvo por las causas previstas por la legislación vigente.
Tampoco se admitirán cambios de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento o extraordinariamente si el Organizador lo hubiera indicado expresamente.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.
De acuerdo a la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo. Esto es debido a que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.
El Organizador se compromete a enviar un correo electrónico a los Compradores a la dirección que hayan indicado en el Formulario de Registro y a VIVETIX informándoles de cualquier cancelación o cambio sustancial del evento.


5.2. Cancelación de un espectáculo

Si se cancela un espectáculo sin posibilidad de cambio de fecha se ofrecerá al cliente la devolución del precio de venta de las entradas adquiridas incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada.
VIVETIX como distribuidor sólo podrá proceder a la cancelación de las entradas y a la devolución de su importe cuando reciba order expresa del promotor del espectáculo en los supuestos de cancelación, cambios de fechas, etc.
En caso que el Evento se suspendiera una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.


5.3. Cambio de fecha de un espectáculo

En caso de cambio de fecha de un espectáculo y siempre que sea posible se te ofrecerán localidades de un valor correspondiente a las entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu/s entrada/s, incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fije VIVETIX, de lo contrario, se confirmará la reserva para la nueva fecha y el Usuario no tendrá derecho a exigir una devolución.


5.4 Alteración sustancial del espectáculo

Si se altera sustancialmente un espectáculo, el Comprador podrá optar por confirmar su pedido correspondiente para el espectáculo alterado o pedir una devolución del precio de venta de tu/s entrada/s, dentro del plazo que fije VIVETIX. En el supuesto de que el Usuario no comunique su decisión, VIVETIX podrá confirmar el pedido del Usuario correspondiente para el espectáculo alterado y no tendrás derecho a exigir una devolución. Una «alteración sustancial» es un cambio que, según el criterio razonable de VIVETIX y el del Organizador, propicie que el Espectáculo difiera sustancialmente del Espectáculo que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de entradas. El uso de suplentes en representaciones teatrales y/o cualquier clase de cambios en:
a) Cualquier actuación de teloneros;
b) Los integrantes de un grupo; y/o
c) La alineación o formación de cualquier espectáculo en el que intervengan artistas múltiples (como por ejemplo un festival) no tendrá la consideración de alteración sustancial.


5.5. Solicitud de devolución

En caso que el Organizador del Evento decidiera proceder a la devolución de las entradas, VIVETIX a su vez abonará el Precio de la entrada en el mismo medio de pago que la entrada fue comprada dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha en la que el Organizador notifica la cancelación del evento o que VIVETIX lo considerara como cancelado.
Para verificar el abono el Comprador debe consultar el extracto bancario del banco, Paypal etc.
Salvo casos de cancelación, cambio de fecha y alteración sustancial de un espectáculo no pueden cambiarse o devolverse las la entradas compradas.


6. RESPONSABILIDAD


VIVETIX actúa únicamente como intermediario entre los Compradores y los Organizadores en la compraventa o publicación de entradas de Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la publicación y distribución de entradas por lo que VIVETIX no tendrá ninguna responsabilidad en caso de cualquier incidencia del Evento (cancelación, suspensión, falta de calidad o diligencia etc.). En caso de cualquier problema podremos mediar en su solución, pero el destinatario de estas cuestiones sería el Organizador quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a VIVETIX de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de incidencias en el Evento.
En el caso que la entrada hubiera sido abonada utilizando la pasarela de pagos del Organizador, y por tanto en su cuenta bancaria. VIVETIX tampoco podrá asumir ninguna reclamación relacionada con la devolución del precio de la entrada.

VIVETIX quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión por parte del Organizador, de la marca registrada, nombre de dominio o cualquier mención que incluya el denominativo “VIVETIX” en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados.


7. UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

El sistema antivirus de VIVETIX es razonablemente seguro. Por todo ello, VIVETIX no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan a la Plataforma o lo utilicen.

VIVETIX pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, VIVETIX no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, VIVETIX no es responsable por todos aquellos servicios externos ofrecidos por terceros como por ejemplo, redes de comunicación o de telefonía que en un momento dado imposibiliten el acceso o el funcionamiento de la Plataforma siendo ésta responsabilidad de los prestadores de tales servicios.

Si lo considera oportuno, VIVETIX se reserva el derecho de poder suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, y que lo realice a su exclusivo criterio, ya sea por la petición de un tercero afectado o solicitado por autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.


8. ENLACES A TERCEROS


VIVETIX no asumirá ninguna responsabilidad por el acceso a servicios ofrecidos por terceros derivados de los enlaces (link) contenidos en la Plataforma ni tampoco de la información contenida en ellos. De la misma forma VIVETIX se reserva el derecho de retirar estos enlaces.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a VIVETIX a través del correo electrónico [email protected]


9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Este sitio web está protegido por la ley de propiedad intelectual. El contenido de este sitio web, como textos, imágenes, estructura de navegación, información, contenidos etc, es propiedad exclusiva de VIVETIX. Cualquier representación, reproducción, modificación, uso comercial, y la transferencia a otro sitio web queda expresamente prohibida.
Las preguntas, comentarios o sugerencias enviados por los usuarios en este sitio web son propiedad de VIVETIX. VIVETIX se reserva el derecho de transmitir, distribuir, reproducir, adaptar o traducir cualquier pregunta, comentarios o sugerencias enviados por los usuarios.

Los Organizadores garantizan que le han sido debidamente cedidos o que ostentan la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los contenidos que incluya en cada uno de los Eventos que cree y publique en la Plataforma y, al objeto de promocionar los mimos en la Plataforma, cede a VIVETIX todos los derechos de explotación de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial. La cesión descrita se considerará realizada para todo el mundo y sin límite temporal.


10. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE USO

VIVETIX se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en la Plataforma, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo VIVETIX protege su información.


11. LEGISLACIÓN


Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.


12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las Partes acuerdan someterse, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.
En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/. En cumplimiento de la legislación aplicable al arbitraje, tienes la obligación de, antes de solicitar el arbitraje, comunicar a VIVETIX por escrito cualquier reclamación o litigio con el objetivo de obtener una solución amistosa a [email protected]


Política de Privacidad


1. ASPECTOS GENERALES

La presente política de privacidad y de cookies (la “Política de Privacidad y de Cookies”) se aplica a la Plataforma alojada bajo el nombre de dominio www.vivetix.com (La “Plataforma”), titularidad de TONIC TIME, S.L. sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Madrid, calle Pedro de Valdivia 36, provista de C.I.F. B-87667507 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 35.250 Folio 55, Sección 8 hoja número M-633768 e Inscripción 1ª (“TONIC TIME”). Asimismo, VIVETIX es una de las marcas comerciales de TONIC TIME S.L.; y bajo cualquiera de los subdominio o páginas web dependientes del mismo.

Para cualquier consulta, reclamación o ideas se puede escribir a [email protected] o llamar al 644308000

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos de la Plataforma u otras vías serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Español a de Protección de Datos, del cual es responsable VIVETIX. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

VIVETIX se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa.

Asimismo, VIVETIX cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto al domicilio social de VIVETIX, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce. Excepcionalmente en determinados casos podremos conservar algunos datos del Usuario si así lo requiere la Ley o si tenemos motivos legítimos para ello. Por ejemplo, si consideramos que has cometido un fraude o que el Usuario ha infringido los Términos y Condiciones.


VIVETIX adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

La cumplimentación de información en la Plataforma por parte de los Usuarios implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de la presente Política de Privacidad y de Cookies para lo que deberán validar las casillas habilitadas a tales efectos. Por tanto, se recomienda que el Usuario la lea de detenidamente los formularios.


2. RECOGIDA DE INFORMACIÓN


Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre el usuario:


2.1. Información proporcionada por el Usuario

En la Plataforma hay diversas entradas de datos por medio de formularios, concursos, promociones, encuestas, o cuando te pones en contacto por nosotros por email o teléfono en donde podrás facilitar información de diversa índole, ya sea de carácter personal o no.

La información que nos proporcionas puede contener:
a) Información obligatoria necesaria para registrarse en el servicio como por ejemplo email y contraseña.
b) Nombre, edad, dirección postal y otros datos de carácter personal
c) Una fotografía.
d) Un registro del correo electrónico que hayas usado para contactarnos.
e) Detalles sobre las transacciones económicas o contables, incluidas las operaciones efectuadas a través de la Plataforma o de cualquier otro medio.
f) Información que VIVETIX pueda solicitar cuando el Usuario informe acerca de un problema con la Plataforma.


2.2. Información recogida automáticamente

a) Si te registras por medio de alguna red social algunos datos de las mismas serán transferidos como el nombre, apellidos, foto, correo electrónico, número de amigos en Facebook, etc
b) Respecto a cada una de las visitas de los Usuarios a la Plataforma, podremos recoger, de acuerdo con la legislación aplicable y, cuando así sea necesario, con el consentimiento del Usuario, información referente a los dispositivos que emplea, su dirección IP, tipo y versión de navegador, sistema operativo y plataforma, información de conexión, tipos y versiones de los plugins o complementos de su navegador, información sobre su visita incluido el historial detallado de la URL a, a través y desde la Plataforma, productos que hayas visto o buscado, errores de descarga, duración de las visitas a determinadas páginas, interacciones con la página y número de teléfono desde el que nos hayas llamado. Recogemos esta información empleando diversas tecnologías, incluidas las cookies.
c) Un registro de cualquier entrada comprada, vendia o publicada a través de la Plataforma.
d) Detalles de las visitas del Usuario a la Plataforma y los contenidos a los que accedes.


3. ¿Cómo usamos la información que recogemos?


Usaremos la información recogida para:


a) Cumplir con nuestras obligaciones de acuerdo a los contratos que firmemos entre el Usuario y VIVETIX y para proporcionar la información y los servicios que soliciten;
b) Percibir los pagos que realices o para transferir al Comprador los pagos que VIVETIX haya percibido en nombre del Organizador;
c) Enviar al Usuario información relativa a los servicios de VIVETIX (por ejemplo confirmación de compra) por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación;
d) Dar al Usuario acceso al servicio de resolución de problemas.
e) Permitir al Usuario comunicarse e interactuar con los Organizadores;
f) Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable, los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies.
g) Notificar al Usuario cualquier cambio en los servicios;
h) Enviar al Usuario bajo su consentimiento mensajes de marketing o información necesaria para facilitar el servicio o el proceso de compra de acuerdo con la legislación aplicable;
i) Administrar VIVETIX y para operaciones internas, incluida la resolución de problemas, el análisis de datos, pruebas, investigación y encuestas;
j) Medir o comprender la eficacia de la publicidad que enviamos, tanto al Usuario como a terceros, y para enviarle información que te pueda interesar.
k) Asegurar que el contenido de la Plataforma se muestre de la manera más eficaz para el Usuario y para su dispositivo;
l) Mantener segura la Plataforma;
m) Permitir participar al Usuario en las funciones interactivas de VIVETIX, cuando así lo soliciten;

 


4. DESTINATARIOS, PROPÓSITO Y LOCALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Cuando el Usuario hace uso de los servicios de la Plataforma, algunos datos son compartidos con el resto de usuarios. Por ejemplo el nombre y el email del usuario cuando contacta con el Organizador, o el nombre del Organizador al mostrar el evento o los datos de los compradores que se ceden al Organizador del evento para que éste pueda mantenerlos informados. No obstante lo anterior, el Usuario no desea que sus datos sean cedidos a los Organizadores para que le informen de eventos futuros podrán revocar su consentimiento enviando una comunicación al correo electrónico [email protected]
b) Los socios de servicios de pago de VIVETIX por ejemplo cuando VIVETIX efectúa las liquidaciones a los Organizadores.
c) VIVETIX utiliza proveedores de servicios analíticos y motores de búsqueda para ayudarnos a mejorar y optimizar la Plataforma.
d) Además, VIVETIX podrá divulgar la información del Usuario cuando sea legalmente requerido, cuando sea razonablemente necesario para responder a una reclamación contra VIVETIX, para cumplir con procedimientos legales, obligar al cumplimiento de un contrato con los Usuarios, de acuerdo con los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o que sea necesario ante una emergencia o riesgo en cuanto a la seguridad personal, actividades delictivas, etc.
e) En el caso de que VIVETIX sea comprada o adquiera algún negocio en donde debamos mostrar los datos personales del Usuario al potencial comprador o vendedor de conformidad con la normativa aplicable.
f) Mantenemos los datos personales dentro de la Unión Europea, no obstante es posible que para ciertos servicios sea necesario que se transfieran algunos datos a países no Europeos como por ejemplo EEUU en los que las leyes de protección puedan ser inferiores a los de la UE.


5. Envío de comunicaciones comerciales

La política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones relacionadas con los productos o servicios que ofrece VIVETIX o alguno de sus colaboradores que usted haya solicitado recibir mediante la casilla habilitada al efecto en el formulario de registro

El Usuario podrá renunciar en cualquier momento a recibir cualquier tipo de comunicación desactivando la opción de recibir emails o enviando un correo electrónico a [email protected] manifestando dicha intención de renuncia.

Asimismo, esta posibilidad le será ofrecida al Usuario en cada comunicación comercial que reciba vía email en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a través de la Plataforma en el perfil del Usuario dentro de la Plataforma.

En el caso de Usuarios con los que exista una relación contractual previa, VIVETIX está autorizada al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de VIVETIX que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el usuario.

Por lo que respecta a plataformas de redes sociales o aplicaciones de terceros, el Usuario podrá configurar u oponerse al procesamiento en su perfil dentro de dichas plataformas.


6. Enlaces a otras páginas web y redes sociales

Ten en cuenta que la Plataforma podrá tener enlaces (links) de terceros y que al presionar sobre ellos cambias a otra web y por tanto tendrán sus propias políticas de Privacidad y que VIVETIX no es responsable de ellas.

 


7. Menores de edad

Los servicios de la Plataforma sólo están disponibles para mayores de edad o aquellos que cuenten con el consentimiento previo por parte de sus padres o tutores. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal en la Plataforma.


8. Cookies y Pixel Tags

VIVETIX quiere proporcionar total transparencia sobre cómo y con qué fines usa cookies en esta Plataforma. Es por ello que se informa al Usuario que se podrán utilizar cookies durante la prestación de servicios.


8.1. Cookies, pixel tags y su uso

Las cookies son ficheros de texto que contienen información personal y alojadas en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma. En la actualidad prácticamente todas las webs utilizan tecnología de cookies para funcionar y para optimizar su diseño y funcionalidad.

Pixel tags (a veces llamados web beacons): Un pixel tag es una imagen invisible con una línea de código que se encuentra en un email o en una web.

Dependiendo de la función y del objetivo de uso de las cookies, normalmente se dividen en las siguientes categorías, que son utilizadas por VIVETIX en este sitio web:


8.2. Tipos de cookies:

Cookies estrictamente necesarias: te permiten utilizar las funciones básicas de la Plataforma. Como por ejemplo al acceder a una zona segura etc.

Cookies de funcionalidad: sirven para reconocer al Usuario una vez sale de la web y vuelve a entrar o idioma escogido etc. Estas cookies recogen información anónima y no pueden rastrear tus movimientos en otros sitios web.

Cookies analíticas y de rendimiento: éstas permiten saber el número de visitas que tiene la Plataforma, el uso que se le da o si recibe mensajes de error etc. De esta forma VIVETIX puede analizar los datos y así poder ofrecer un mejor servicio por ejemplo ayudando al Usuario a encontrar algo más fácilmente.

Cookies de marketing y de preferencias: registran la visita del Usuario y los enlaces que haya seguido. Esto sirve para mejor adaptar los anuncios más importantes para el Usuario.


8.3. Cookies de terceros

Si opta a abandonar la Plataforma a través de enlaces a sitios web fuera de la Plataforma, VIVETIX no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.


8.4. ¿Qué hacer si no deseas que se instalen cookies?


En cuanto el Usuario desee, podrá retirar su consentimiento a las cookies. Para ello, según el navegador que tenga, deberá acceder al link y seguir las instrucciones:

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Safari: www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Si se decidiera rechazar el uso de cookies, se debería tener en cuenta que es posible que algunas opciones o funciones podrían no funcionar adecuadamente.


9. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES


VIVETIX se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad y de Cookies de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en la Plataforma, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para informarse de cómo VIVETIX protege su información.