🥇 La mejor alternativa para vender entradas online 💻

Publicado en categoria Blog
Gabriel hace 6 meses

la mejor plataforma para vender entradas online

Bye bye comisiones abusivas

Si te gusta pagar extra por favor no leas esto.

 

Antecedentes

Durante el tiempo que llevamos funcionando, rápidamente desde Vivetix hemos conseguido atraer el interés de muchos organizadores que han apostado por nuestros servicios como plataforma de venta de entradas por internet para organizadores de eventos.

A diferencia de otras herramientas de venta de entradas online nosotros nos hemos esforzado por la sencillez, la eficacia y los costes bajos. Incluso puedes usar gratis nuestro software para vender tus entradas mientras que éstas también sean gratuitas. Si quieres consultar nuestros precios transparentes, puedes hacerlo aquí.

 

Alternativa perfecta

Nos hemos convertido en la alternativa perfecta, ya que otras plataformas tampoco tienen contrato de exclusividad, los organizadores pueden poner sus eventos en por ejemplo dos ticketeras, una más cara y una más barata y comparar sus resultados. Y es lo que está sucediendo. Los organizadores utilizan Vivetix como plataforma principal y otras para tratar de lograr visibilidad a un mayor precio.

 

¿Promoción?

Esto fue uno de los problemas que detectamos en el mercado. Donde existen multitud de herramientas para vender entradas de eventos con precios que comprenden lo que son los gastos de gestión y la promoción. Pero el problema radica en que la promoción que consiguen es dudosa y dificilmente cuantificable. Es por lo que decidimos cambiar esa situación, y facilitar un software o pasarela de pagos muy económica y si el organizador quiere puede premiar a quien sean sus promotores con la comisión que ellos quieran. Esto está siendo una revolución en la venta de entradas y por la que muchos organizadores se están decantando por Vivetix.

 

Servicios

Con Vivetix, a parte crear listas de invitados, también podrás de gestionar cobros, crear cupones de descuento, descuentos para grupos, distintos tipos de entradas y precios, controlar el acceso en la entrada fácilmente mediante una aplicación movil de control de accesos mediante códigos QR

descargar aplicacion para control de accesos y listas de asistentes

Empezar a vender entradas por internet para tu evento es muy sencillo, tan solo pulsa el botón y sigue las instrucciones para tus invitados puedan empezar a inscribirse en tu evento.

crear un evento como alternativa a ticketea

Una vez que hayas publicado tu evento, será accesible por internet y ya solo te quedará hacer una buena promoción de tu evento para conseguir llenarlo y que sea un éxito.

Te dejamos una guía con las mejores 17 ideas para promocionar tu evento por internet y llenarlo

 

 

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.