Organizar un evento de Team Building

Publicado en categoria Preguntas
Diego Vega Ramírez hace 10 meses

Hola buenas! Estoy en una fundación que me han encargado hacer un evento y lo que he encontrado es una empresa organizadora de team building madrid. ¿Pensáis que merece la pena contratarlo con una empresa o es mejor organizarlo por nuestra cuenta? La verdad que la empresa me ha pasado un presupuesto bastante barato y el evento tendría actividades que por nuestra cuenta no podríamos hacer y además parecen divertidas. ¿De verdad funciona el Team Building?

Gabriel hace 7 meses

Hola Diego, perdona la demora,

A nuestro modo de ver el team building funciona para casos concretos en los que haya que generar realmente equipo, es decir, funciona por ejemplo cuando tu equipo no esta cohexionado, cuando unos van contra los otros o cuando no se conocen y detectas que no se ayudan. Hacer team building por que sí puede estar bien al igual que cualquier otra actividad. 

Luego al respecto de organizarlo vosotros o un profesional, si tenéis experiencia organizando os podéis aventurar, sino, tal vez no logréis los resultados esperados. Pensad que las empresas de eventos están acostumbradas a este tipo de actividades y ya no es solo organizarlo, sino luego llevar el equipo bien para lograr los objetivos.

Si finalmente ya hiciste el tem building esperamos qu saliera estupéndamente y nos cuentes tu opinión.

Un saludo!

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.