▷【QR GRATIS】para controlar el acceso a tu evento 📳

Publicado en categoria Preguntas
Gabriel hace 1 año

pexels-photo-278430.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=2&h=373&w=700

 

¿Necesitas identificar a los asistentes de tu evento? ✅ 

¿Necesitas un control acceso, asistencia o acreditaciones gratis para agilizar la entrada y evitar colas? ✅ 

 

¿Qué es un QR?

Los QR son códigos de barras bidimensional ue se presentan en un formato cuadrado y que puede  almacenar los datos. Los datos mas frecuentes en un QR son números o direcciones web (URL)

Un ejemplo de QR puede ser el siguiente.

crear qr gratis para eventos

Existen diferentes servicios y generadores de QR para tus asistentes. En este caso te vamos a hablar de Vivetix donde podrás identificar cada entrada a tu evento por medio de un QR que se genera automaticamente por cada asistente que haya adquirido una entrada para tu evento.

 

¿Cómo funciona?

En primer lugar deberás crear un evento pulsando el siguiente botón:

crear un evento online para promocionar un concierto

Te pediremos distintos detalles de tu evento para que los aistentes se puedan inscribir y tener toda la información necesaria. Desde el título del evento, la fecha, el horario, el precio si es que tiene, una descripción de qué consistirá, el lugar de celebración, una o varias fotos hasta aspectos más cómodos para el organizador, como ser notificado por cada entrada adquirida, el aforo etc.

Una vez que el evento esté creado sólo queda compartir la dirección entre tus contactos y esperar a que vayan aquiriendo sus entradas.

Por cada entrada adquirida, el asistente recibirá un código QR único. Ése mismo código será el que el asistente tenga que mostrar el día del evento al organizador y este validarlo mediante la aplicación móvil.

 

¿Ventajas de los códigos QR?

Cómodo: olvídate de las listas en papel que causan largas colas y esperas innecesarias.

Gratis: La aplicación de control de accesos y lectura de códigos QR es gratis. 

Moderno: Transmite modernidad y profesionalidad con las entradas online con QR.

Seguridad: El sistema de códigos QR es seguro, tanto para el asistente ya que no podrán suplantarle, como para el organizador, ya que no podrá haber dos asistentes con el mismo código QR. En el caso que dos personas accedan al evento con la misma entrada, al segundo que trate de acceder, la entrada le saldrá denegada. Además los códigos QR se almacenan tanto en la web de Vivetix como en el email de los distintos asistentes, de tal manera que no se les pierdan o que llegue el día del evento y no lo tengan.

Plan B: Incluso, gracias a la aplicación en caso que se hubieran quedado sin batería en el móvil y no hubieran tenido la precaución de imprimir la entrada, siempre se podrá encontrar al asistente por medio de la aplicación de control de acceso para eventos.

Además con el uso de esta herramienta, obtendrás el conocimiento de cuántas personas han accedido a tu evento, la hora en que ingresaron y hasta podrías chequear el momento de su salida. Si en un mismo evento implementarás varias actividades simultáneas, podrás saber qué personas ingresaron a cada una de las actividades, permitiéndote así, remitir información de interés, de forma personalizada con respecto a lo que más les interesó de tu evento.

 

Resultado:

Los asistentes podrán haber adquirido su entrada con antelación asegurándose su plaza

El organizador del evento tendrá a todos los asistentes ordenados con sus contactos en una lista que podrá descargar.

El organizador además no tenrá que estar dando su cuenta bancaria a desconocidos por lo tanto mejorando la seguridad en el proceso.

Cada asistente tendrá un código QR en sus entradas

 

Una vez llegado el evento, el organizador podrá controlar la entrada escaneando los códigos QR de los asistentes fácil y rápidamente mejorando la experiencia del asistente.

 

 

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.