Networking Yo Emprendedora Valencia - Diciembre

Descripción

Los eventos de Yo Emprendedora son una excusa perfecta para salir de la burbuja en la que muchas vivimos y conocer a referentes del emprendimiento, hacer nuevas amistades en este mundillo y ayudarnos y retroalimentarnos mutuamente.

En el evento del 11 de diciembre en Valencia (último del 2020) estará con nosotras Diana de Arias, emprendedora social, fundadora de Decedario y TedxSpeaker, para hablarnos de sus experiencias y aprendizajes emprendiendo.

Después de la charla habrá una sesión mastermind donde nos dividiremos en grupos pequeños para que cada una pueda compartir el mayor reto que tienen ahora en sus proyectos/ negocios, para que el resto de compis les ayude a seguir avanzando y creciendo.

Y al final haremos networking.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Yo Emprendedora?

Yo Emprendedora es un espacio dirigido a inspirar, empoderar y aportar claves y estrategias de negocio para emprendedoras. Yo Emprendedora comenzó como un podcast, donde increíbles expertas y emprendedoras comparten sus consejos y experiencias, y de la modalidad online hemos ido evolucionando a la presencial, para dar solución a uno de los grandes problemas de las emprendedoras: la soledad.

¿Cómo puedo enterarme de los próximos encuentros de Yo Emprendedora?

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, suscríbete a la newsletter y serás la primera en enterarse: http://yoemprendedora.es/suscripcion/

 

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puedes contactarme a través del email [email protected] y estaré encantada de responder cualquier duda o pregunta que tengas.

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Tienes que traer tu entrada, pero puedes llevarla impresa o en el móvil.

 

¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Si has comprado la entrada y no puedes asistir, puedes transferírsela a alguien que creas que le pueda interesar.

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, suscríbete: http://yoemprendedora.es/suscripcion/

¡Hasta pronto!