Networking Yo Emprendedora Madrid

Descripción

 

Los eventos mensuales de Yo Emprendedora son una excusa perfecta para salir de la burbuja en la que muchas vivimos y conocer a referentes del emprendimiento, hacer nuevas amistades en este mundillo y ayudarnos y retroalimentarnos mutuamente.

En el evento de octubre estará con nosotras Mireia Badía de Growly, Forbes 30 under 30, para hablarnos de sus experiencias, retos y aprendizajes emprendiendo. La historia de Mireia es muy inspiradora. Tras terminar sus estudios universitarios y comenzar a trabajar en un banco, se dio cuenta de que su futuro no estaba entre esas cuatro paredes, sino creando valor y apostando por el progreso. Y, decidida a romper barreras, en 2014 fundó la plataforma de crowlending Growly (a día de hoy han concedido más de 21 millones de euros en préstamos).

Después de la charla habrá una sesión mastermind donde nos dividiremos en grupos pequeños para que cada una pueda compartir el mayor reto que tienen ahora en sus proyectos/ negocios, para que el resto de compis les ayude a seguir avanzando y creciendo.

Y al final haremos networking.

¿Qué es Yo Emprendedora? Es un espacio dirigido a inspirar, empoderar y aportar claves y estrategias de negocio para emprendedoras. Yo Emprendedora comenzó como un podcast, donde increíbles expertas y emprendedoras comparten sus consejos y experiencias, y de la modalidad online hemos ido evolucionando a la presencial, para dar solución a uno de los grandes problemas de las emprendedoras: la soledad.

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, suscríbete: http://yoemprendedora.es/suscripcion/