Concierto Tatooine Cripples en Moby Dick

Organize: Tatooine Cripples (, See your events )

Concierto del grupo Tatooine Cripples el viernes 23 de junio a las 21:30 horas. Disfruta con nosotros del inicio del verano junto a los temas de rock y pop de toda la vida.

Cuando nos pusimos nombre antes de nuestro primer bolo, sabíamos que andábamos un poco cascados, ya intuíamos que íbamos a ser Cripples. La sorpresa fue anteponernos un nombre galáctico para apelar a esa eterna juventud que da el rock’n’roll. Hace año y medio empezamos a tocar juntos, disfrutamos mucho en el escenario, por eso tocar la noche mágica de San Juan en Moby Dick es un reto que estamos preparando con mucho cariño.

Nos gusta el rock pero no le hacemos ascos a nada, nos gusta decir «a todo que sí», como dicen los Zigarros, una de nuestras bandas de cabecera. Con el tiempo hemos pasado de tocar solo lo que nos entusiasmaba a tocar lo que nos gusta y también gusta a los demás. Tan importante es pasarlo bien tocando como conseguir que nuestro público disfrute. Por eso no nos paramos en un solo estilo, preferimos ser eclécticos. Cantamos en inglés y en español, usamos la guitarra acústica y le damos al booster cuando toca y sobre todo nos gusta que la gente baile y cante con nosotros.

Somos Ángel, Edu, Julien, Manu y Pablo; dos profes, un banquero, un asegurador y un inteligente artificial; dos guitarras, bajo, voz y batería. Queremos que bailéis con Chuck Berry, con los Zigarros o con AC/DC; podéis arrimaros a quien más queréis con los Guns’n’Roses o Fito o poneros a gritar como locos con Extremo o Platero. Y el que quiera escuchar música inolvidable que escuche alguna de las que hacemos de Dire Straits.

No nos vale todo, pero nos gusta todo, si quieres pasar una buena noche de rock, si el rock forma parte de tu manera de vivir, no dejes de venir el viernes 23 de junio a Moby Dick: te acogeremos y haremos todo lo posible porque no olvides que en San Juan la música en vivo también tiene su sitio.

¡Nos vemos en el planeta Tatooine, en el planeta del rock!"