Ruta gastronómica en Madrid

Publicado en categoria Preguntas
Valeria Pulido 5 months ago

 

Madrid puede presumir de ser una de las capitales europeas con mayor diversidad y popularidad en cuanto a gastronomía se refiere, sin pasar por alto la favorable relación calidad-coste que otorgan muchos restaurantes al consumidor. Así, te podéis topar en el mismo sector, lugares que ofrecen desde cocina tradicional española, hasta la más refinada comida internacional y, lo mejor, es que se adaptan a todos los presupuestos.

Igualmente, el tapeo es muy propio de esta ciudad, ya que es habitual encontrar grupos de amigos en los bares disfrutando de una extensa variedad de platillos por raciones acompañados de unas refrescantes cervezas.

El arte culinario madrileño es reconocido a nivel mundial; tanto los extranjeros que visitan la capital española, como los procedentes de la misma y sus alrededores se deleitan día a día con las distintas propuestas gastronómicas que coexisten para el disfrute de todos los paladares.

He aquí la ruta gastronómica de los 5 restaurantes top de Madrid:

Numa Pompilio: Está ubicado en la Calle de Velázquez, 18. Una opción para degustar la autentica comida italiana e internacional en un ambiente barroco con detalles europeos e ingleses ¡Sin duda os sentiráis parte de la realeza!

Gracias Padre: Es un restaurante que te ofrece la auténtica comida mexicana en medio de una decoración alegre, colorida y desenfadada. Lo encuentras en el centro de Madrid, específicamente en la Calle de José Ortega y Gasset, 55 ¡No podéis perderte esta experiencia de comer sabroso, sano y a un precio accesible al mejor estilo mexicano!

Rumbo Aravaca: En un mismo lugar encontraréis siete opciones para degustar nuevas culturas mediante los exóticos y variados sabores.

Masako os ofrece la más deliciosa comida japonesa, La Chingona es de comida mexicana, Celicioso ideal para vegetarianos, sus alimentos son libres de azúcar y lactosa, La Sabina se muestra con una increíble comida mediterránea, Okavango os deleitará con gastronomía internacionalLa Mamona pone a tu alcance gran variedad de cervezasBengala os transportará a la india con su explosión de sabores. Este multirestaurante lo consigues en el camino de la Zarzuela, 23 ¡Vive la experiencia de tener muchas opciones gastronómicas deliciosas en un solo lugar!

El Hortera: Sin duda un lugar para divertirse entre amigos, cantar con kareoke y probar la amplia oferta coctelera. Este peculiar restaurante, en donde tendráis el privilegio de degustar un variado menú a cargo del chef Javier Aranda, el cual se hizo merecedor de dos estrellas Michelin.

Está ubicado en la calle de la Bolsa, 12 ¡Vive la experiencia, no te arrepentirás!

Taramara: Auténtica comida española casera en un ambiente de exquisita elegancia, modernidad y confort.  Aquí podráis degustar los productos de la temporada y los sabores genuinos del mediterráneo. Acércate a la Av. de los Arces, 11 y consiente a tus sentidos.

¡No se diga más, es hora de comer y con estas cinco opciones tenéis para escoger!

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.