¿Qué hay esta semana en Madrid?

Publicado en categoria Preguntas
Valeria Pulido 5 months ago

 

Te presentamos siete actividades y eventos que se llevarán a cabo esta semana en Madrid.

Lunes 02 de julio de 2018  En Getafe a las 11:00h el Festival Cultura Inquieta se engalana con excelentes propuestas musicales, obras de teatro, manifestaciones artísticas como pintura, ilustración, fotografía, escultura, street art, además encontrarás espacios para la literatura, la poesía, los mercadillos de objetos usados, grafitis, videojuegos y variedad de talleres y actividades para el sano entretenimiento.

Martes 03 de julio de 2018 En el Palacio de Villahermosa 
Paseo del Prado, 8 se presenta una exposición sumamente interesante de más de cien obras de los impresionistas Claude Monet y Eugène Boudin (mentor de Monet y antecesor de  la expresión artística al aire libre en Francia en el siglo XIX)  

Miércoles 04 de julio de 2018 En el  WiZink Center a las 9:00 pm estará en concierto Lenny Kravitz, cantante y guitarrista de rock de la década de los ochenta que supo combinar con el rock el soul, el funk, el blues, el reggae, la balada y el folk, haciendo única su propuesta musical.

Jueves 05 de julio de 2018  Rufus Wainwright (vocalista y compositor estadounidense) se presentará a las 21:00h en el marco de los conciertos de las Noches del Botánico en donde confluyen un gran número de artistas reconocidos para el disfrute del espectador en medio del aire libre y la naturaleza.

Viernes 06 de julio de 2018  En Ifema a las 18:30h Bunbury (músico, multinstrumentista, compositor de rock) se estará presentando para abrir el fin de semana con buen pie.

Sábado 07 de julio de 2018 Más de dos millones de personas asistirán a la manifestación de la diversidad sexual que tendrá lugar en Madrid entre Atocha y Colón, específicamente en las adyacencias de Chueca. La población LGBTTI conmemora los 40 años de la primera expresión de este tipo en Madrid y se reunirá para disfrutar de la pluralidad entre conciertos a cielo abierto, actividades deportivas, teatro, buena música y fiestas hasta el amanecer.

 

Domingo 08 de julio de 2018  En el museo ABC, Estefanía Martín Sáenz (artista contemporánea)  expone “Lujo y Luto” una serie de dibujos intervenidos con telas estampadas y encajes exaltando la belleza de la mujer y su visibilidad a lo largo de los años, así como también el transcurrir del tiempo con una visión innovadora.

¡Sin duda Madrid no para! Todos los días tiene excelentes opciones para el deleite de todos los sentidos.

 

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.