Planes refrescantes para este verano en Madrid

Publicado en categoria Preguntas
Valeria Pulido 5 months ago

 

 

Ya el verano comenzó y, aunque el sol y el calor predominan incesantemente, es una época ideal para compartir en familia los planes que Madrid ofrece para estos días. Las altas temperaturas, que oscilan entre 13 y 40 Cº y, el cielo despejado en esta estación del año, son propicios para degustar una bebida bien fría, pasear en las tardes al aire libre, disfrutar de las atracciones de algún parque acuático, refrescarse en una piscina natural, visitar parques y hasta contemplar un hermoso atardecer en cualquier terraza madrileña.

Aquí os traigo los mejores planes veraniegos que Madrid ofrece para apaciguar el calor:

Piscinas

La capital española tiene a la disposición de visitantes 23 Piscinas distribuidas a lo largo y ancho de sus distintos Distritos. Abren al público a las 11:00h y estarán disponibles para saciar el calor este verano hasta el 16 del mes de septiembre del presente año.

Os dejo algunas opciones de piscinas municipales por Distrito:

Si estáis en los barrios Moncloa y Aravaca podéis visitar el Canal de Isabel II en la Avenida de Filipinas, 54.

En los Distritos La Latina y Arganzuela tenéis al Centro Deportivo Municipal de Aluche en la Avenida General Fanjul, 14.

En Villa de Vallecas y Puente de Vallecas encontraréis el Centro Deportivo Municipal Vallecas en la calle Arroyo del Olivar, entre otras tantas opciones.

En Usera, Ocasitas y San Fermín disponéis del Centro Deportivo de San Fermín en la calle Estafeta.

Entre las piscinas municipales que ofrecen Carabanchel y Villaverde está el Centro Deportivo Plata y Castañar en el paseo de Plata y Castañar, 7.

Asimismo en Moratalaz y Hortaleza se encuentra como uno de los destinos predilectos el Centro Deportivo de La Elipa ubicado en la calle del Alcalde Garrido Juaristi, 17.

Si estáis ubicado en el Distrito San Blas o Vicálvaro el Centro Deportivo de Vicálvaro en el paseo del Polideportivo, 3 es una buena elección.

Y si habitáis entre Fuencarral, El Pardo o Chamartín podéis refrescarte en la piscina del Centro Deportivo Santa Ana situado en el paseo de las Alamedillas, 5.

 

Parques Acuáticos

·         El Aquópolis de Villanueva de la Cañada, es un parque que con 12 atracciones acuáticas (piscina de olas, playa artificial, piscinas para niños pequeños, toboganes) una extensa zona rodeada de naturaleza ideal para descansar o disfrutar del sol y un clima delicioso por su cercanía a la Sierra de Navacerrada, lo convierten en el parque de este estilo más grande y agradable de toda Europa.

·         El Aquópolis de San Fernando, ubicado al noreste de la capital de España también es una excelente opción para el disfrute de toda la familia en estos días de verano. Posee áreas verdes, varias atracciones acuáticas, piscinas y toboganes para todas las edades y gustos.

Paseos al aire libre

·         Playa de Madrid Río es un parque rodeado de terrenos cubiertos de césped en donde podéis refrescarte con los múltiples chorros que tienen dispuestos para tal fin. Es un excelente plan para compartir un día ameno con toda la familia.

·         Lago de Casa de Campo ofrece al visitante un imponente lago cercado de vegetación y buenos restaurantes con terrazas para el disfrute de una bebida refrescante y un bello atardecer.

¡En este verano no te pierdas las propuestas que os ofrece Madrid para aliviar el calor!

 

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.