¿Cuáles son los datos mínimos para la correcta prestación de los servicios?

Publicado en categoria FAQ
Gabriel 6 months ago

Seguridad

Nos gusta la transparencia y que nuestros usuarios y sus datos se encuentren protegidos, es por ello que informamos de los datos mínimos necesarios para que nuestros servicios puedan funcionar.

Cuando te creas una cuenta en Vivetix debes de aceptar los Términos y condiciones y la política de privacidad las cuales te animamos a leer.

Cuando adquieres entradas para un evento el organizador necesita saber quien eres para poder dejarte pasar en caso que hayas perdido tu entrada o tengas algún otro problema. Estados datos comprenden por ejemplo tu nombre, email y otros datos que completaras. Por ejemplo, imagina que hay un cambio de lugar del evento, el organizador necesita tener una forma de contactarte y así poder avisarte.

No obstante, esto no indica que puedan mandarte publicidad, ya que con la nueva Ley, el famoso Reglamento General de Protección de datos (RGPD) es necesario tu consentimiento expreso. Es por ello que durante el registro encontrarás una casilla donde puedes aceptar recibir información de tu interés sobre los eventos a los que asistes o eventos que consideremos interesantes para ti.

De igual forma, nosotros te enviamos un email de bienvenida con instrucciones y otro por cada entrada adquirida, son emails indispensables para un correcto funcionamiento. No obstante si tampoco quieres recibir más emails de este tipo, en cada email enviado ponemos un link para anular todos los posibles envíos.

Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros para poder asistirte.

Muchas gracias

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.