servicios de catering para empresas

Posted in Category Preguntas
Nicanor Asin Nicanor Asin 2 years ago

Hola! Quisiera hacer un aporte al foro en base a un artículo que conseguí y me pareció muy interesante que se trata sobre los beneficios de contratar servicios de catering para empresas y evitarnos un dolor de cabeza en base a eso! Si es verdad que las reuniones corporativas hace tiempo que dejaron de ser meras reuniones protocolarias para dar unos cuantos apretones de manos. Se ha creado todo un mundo alrededor de estos eventos, por lo que es muy importante generar una buena impresión.

Y se pueden contratar con distintos tipos de servicios para cubrir eventos tales como: Ferias comerciales, Seminarios, Conferencias, Eventos de lanzamiento o launching.

Y ofrece un servicio tales como, Un servicio rentable, Menús variados y para dietas específicas, Menús de calidad, Generar buena impresión y ganar más tiempo dedicado a los objetivos del evento.

Para que puedan saber mas, les dejo el artículo sobre beneficios de contratar servicios de catering para empresas. Espero y les sirva, un saludo!

Fernando Carsolio Fernando Carsolio 1 year ago

Excelente sugerencia!

Somos una empresa que ofrece la más alta calidad y el mejor servicio en taquizas a domicilio para eventos y reuniones en CDMX. Llevamos todo nuestro equipo lleno de buen sazón y atención de excelencia hasta su evento, 10 años de experiencia nos acreditan como las mejores taquizas en la Ciudad de México.

Contáctenos para reservar sus fechas y llevar hasta su domicilio el más delicioso, eficiente y confiable servicio de taquizas para fiestas y eventos en la Ciudad de México. Cobertura completa en todas las alcaldías y área metropolitana, nosotros nos hacemos de cargo de todo contrate y compruebe que somos el mejor servicio de taquizas.

 

 

 

Please login or register to leave a response.