Evento gastronómico

Publicado en categoria Preguntas
Ariana Camila da Rosa hace 2 meses

Somos una empresa que queremos organizar un evento gastronómico en el cual por la adquisición de un ticket estás habilitado a obtener un descuento en un producto de un restaurante, pero en varios restaurantes como parte de un concurso. El cliente adquiere el ticket y puede solicitar el producto con descuento en todos los restaurantes participantes. Nuestra duda es acerca de como podemos lograr que este código sea intransferible y no sea utilizado por terceros.

Ejemplo: Un cliente compra un ticket de 1€ y con el puede ir a 15 restaurantes y pedir un producto del menú (seleccionado como parte de un concurso) con un 50% de descuento. ¿Cómo nos podemos asegurar de que el ticket de este cliente no va a ser utilizado por terceras personas, ya que el ticket es unipersonal?

Gabriel hace 2 meses

Hola,

Al final ya hablamos por teléfono, pero en resumidas cuentas por si le puede valer a otras personas, la solución que proponemos es que cada restaurante tenga una lista con todos los adheridos a la promoción de tal forma que los puedan ir verificando.

Muchas gracias por vuestro interés

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.