Cartelera de cine en Madrid para esta semana

Publicado en categoria Preguntas
Valeria Pulido hace 1 año

¿Sabes que planes hay para esta semana? 

A continuación, te traemos una agenda del 30 de abril al 04 de mayo, donde podrás encontrar los planes de cine más divertidos: 

Entre los estrenos más esperados del año tenemos "Los Vengadores: La Guerra del Infinito", una película que sin dudas te dejará impresionado y te mantendrá emocionado hasta el final. Su lanzamiento fue recién la semana pasada y en tan solo en unos días rompió el record mundial de taquilla, superando películas como "Star Wars", "Rápido y Furioso 8" y "Titanic". ¿Y tú? ¿Qué esperáis para verla?

Adicionalmente, puedes ir al cine a ver las siguientes pelis: 

  • 7 días en Entebbe: una película basada en los acontecimientos ocurridos en el año 1976 con un avión de Air France, secuestrado y desviado a Entebbe por terroristas palestinos y revolucionarios alemanes. Si eres de los que les gusta las películas de acción, debéis ir a verla. 
  • Noche de Juegos: Si te gusta el humor negro, esta peli es para ti: se trata de un grupo de amigos que se juntan para realizar diferentes juegos, hasta que un día se ven inmersos en un secuestro real.  
  • Furtunata: es una comedia dramática en donde una madre soltera busca cumplir su sueño de abrir una peluquería. 
  • El león duerme esta noche: se trata de una película dramática en la que un grupo de amigos que buscaba rodar una película de terror, terminan en la casa donde había vivido el gran amor de uno de los actores más veteranos del elenco. 
  • Hacerse mayor y otros problemas: esta es una comedia en la que una treintañera, durante un período muy desordenado de su vida, recibe la petición de su mejor amiga (embarazada) para que sea la madrina del bebé que viene en camino. 
  • La patrulla canina: misión tu primer cine. Este es el plan perfecto para los más chicos. 

 

Como podéis ver, el cine es un excelente plan para todos los gustos y todas las edades. Entonces, antes de quedarte  en tu casa, sal y  ve una pelí. 

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.