Actividades recreativas con niños en Madrid

Publicado en categoria Preguntas
Valeria Pulido hace 1 año

¡Los niños merecen lo mejor! es por eso que os presento las actividades recreativas más destacadas para que disfrutes junto a los pequeños de la casa, sin salir de Madrid.

Lunes 18

Aves de contacto. Para comenzar la semana a todo color os invito a que, de la mano de tus niños, viváis la experiencia de tener contacto dentro de una exótica vegetación con dos tipos de aves originarias de Oceanía (Loris Arcoiris y Turacos).

Lo más emocionante será darles de comer y que se posen sobre vosotros ¡Tengo la certeza de que será un lunes inolvidable!

Dirección Faunia – Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid. Horarios: lunes a viernes 12:15 h / sábados, domingos y feriados 12:15 / 16:00 h

Martes 19

Ciencia. El Planetario de Madrid indudablemente es un excelente plan para disfrutar de talleres, proyecciones y exposiciones de corte científico. Su cúpula con la extraordinaria presentación audiovisual del cielo en pleno, os hará sentir como en medio del espacio.

Dirección: Avenida del Planetario, 16. 28045 Madrid Horarios: exposiciones de martes a viernes de 17:00 a 19:45 h / Del 23 de junio al 14 de septiembre: de martes a domingo (incluidos festivos) a las 18:30 h

Miércoles 20

Juego. En el Museo de Antropología han diseñado una actividad lúdica disponible permanentemente, para que los niños ejecuten una búsqueda exhaustiva de pistas alrededor del mundo, que los llevarán a descubrir los secretos y misterios del museo al mejor estilo Sherlock Holmes.

Con esta propuesta ¡tu peque se convertirá en un experto detective y conocedor de los lugares más recónditos del mundo!

Dirección: Museo Nacional de Antropología – Calle de Alfonso XII, 68, 28014 Madrid.

Jueves 21

De parque. El Parque Warner, inspirado en la famosa productora de televisión, cine, videojuegos y música más grande del mundo, os ofrece una amplia gama de actividades recreativas para toda la familia. En él podréis recrearte en sus variadas aéreas temáticas y sus increíbles atracciones mecánicas, sin pasar por alto la variedad de show y opciones para comer y compartir con los tuyos.  

Dirección: Carretera A-4, salida 22. Horarios: 11:30 a 20:00 h

 

Viernes 22

Aprender jugando. Micropolis es una ciudad a escala del tamaño de tus niños en donde, mediante el juego, aprenderán la importancia del trabajo en todos los ámbitos que intervienen para que una ciudad funcione correcta y armoniosamente.

Esta peculiar ciudad cuenta con múltiples espacios como: bancos, supermercados, ayuntamiento, escuela, set televisivo, bomberos, estación de policías, calles, plazas y un sinfín de lugares más, en donde los protagonistas son los niños.

Dirección: C/ Salvador de Madariaga, San Sebastián de los Reyes. Horarios: viernes 17:00-21:45 h, sábado 11:00-21:45 h, domingos 11:00-17:45 h

Sábado 23

Taller. Si tus hijos son exploradores natos y sus edades están comprendidas entre 6 y 12 años, este taller de búsqueda de pisadas de animales en la naturaleza, los hará alucinar. En esta ocasión Nattule creó esta divertida programación para aprender sobre las distintas especies de animales, sus características y el entorno en donde habitan, así como también te adiestrarás en el ¡rastreo de sus huellas, imperceptibles a simple vista!

Dirección: Calle del Real, 64, 28190 Montejo de la Sierra, Madrid – Centro de Información Sierra del Rincón. Horarios: sábados a las 11:00 h 

Domingo 24

Visita Guiada. Y para cerrar la semana el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, te ofrece una visita orientada a la observación de distintas especies de aves, la cual fomenta en el asistente la concientización sobre el cuidado que debemos tener con la fauna y su ecosistema.

No te pierdas esta increíble actividad, en donde podréis apreciar junto a toda tu familia, los distintos tipos de aves entre anécdotas y datos divertidos.

Dirección: Ctra. Monte del Pilar, s/n, 28220 Majada honda Horarios: sábados, domingos y feriados 11:30 h

 

¡Esta selección de planes recreativos para que esta semana compartáis con tus niños, te hará triunfar! ¡Los pequeños de casa te lo agradecerán!

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.