▷ Ventajas de vender entradas online

Publicado en categoria Blog
Gabriel 3 months ago

ventajas de vender entradas online

 

👉 ¿Por qué se venden cada vez mas entradas por internet? 👈

¿Por qué ya pocos dan la cuenta bancaria?¿Por qué se están reduciendo las colas de espera?

 

Hemos hecho un estudio para entender cuales eran las principales ventajas más valoradas de los organizadores de eventos y estos son los resultados:

 

Gestión de cobros

Esta es la principal necesidad, hay pequeños organizadores que incluso siguen utilizando las transferencias online y contabilizando los pagos manualmente. Otros se quejan de que a veces les llegan transferencias sin nombre y que a los asistentes se les olvia rellenar el concepto lo que hace muy dificil su gestión. Gracias a las plataformas de venta de entradas online, tod esto se hace automáticamente.

 

Gestión de asistentes

Si ya cuesta tiempo ir contabilizando las transferencias, luego hay que anotar a los asistentes, muchos lo hacen en hojas de cálculo Excel y van añadiendo anotaciones del estado del asistente. Al hacerlo online, de nuevo es todo automático y siempre tienes tu lista de asistentes accesible.

 

Control de acceso al evento

Cuando ya tienes la lista de tu evento completa a veces suegen problemas con algunos asistentes que dicen que han pagado o que su nombre se ha podido traspapelar. Otros inconvenientes son por ejemplo que para eventos de mas de 100 personas, manejar listas en papel se tarda bastante mas que con las aplicaciones de escáner de códigos QR por lo que o necesitas más gente en la puerta o incrementas las posibilidades de que haya colas y gente esperando.

 

Poder contactar con los asistentes para la próxima ocasión

Los organizadores de eventos cuando están promocionando, no siempre saben cómo volver a contactar con los asistentes que fueron a su último evento, ya que incluso cuando el organizador manda un email a sus asistentes asíduos, estos muchas veces invitan a sus amigos y es el primer salto que se pierde sin saber quiénes son. Al hacerlo online consigues tener una lista de todos tus usuarios, además podrás cumplir con la Ley de protección de datos ya que los asistentes darán o no su consentimientos para el uso promocional de sus datos

 

Promoción

La mayoría de los eventos llegan por internet, o bien un amigo en redes sociales, o un anuncio, o un email, en cualquier caso, los eventos están online.

 

Acceso e imagen

Muchas veces los asistentes se fijan en "cómo pinta" un evento, la imagen es muy importante y hay que cuidarla, un evento hecho en una web profesional dará a los organizadores una buena imágen y verán que los detallesestán cuidados.

 

¿Quieres beneficiarte de estas ventajas gratis? 

Crea tu evento gratis con Vivetix para gestionar a tus asistentes, los cobros, si hubiera, el control de tus asistentes en la puerta el día del evento.

Bye bye comisiones abusivas

crear un evento online para promocionar un concierto

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.