Trabaja en eventos - Los mejores buscadores

Publicado en categoria Blog
Gabriel Gabriel 3 weeks ago

Si eres promotor de eventos u organizador y estás buscando trabajo te decimos las mejores webs para encontrar

 

Jooble

La misión de Jooble es ayudar a la gente a encontrar trabajo .Para ayudar a los solicitantes a conseguir un empleo de forma más eficiente, la empresa trabaja constantemente para mejorar el proceso de búsqueda de empleo tanto para el solicitante como para el empresario.

Cada día, Jooble busca en la web cientos de nuevas ofertas de trabajo de miles de empresas de todo el mundo. Una fuente puede ser cualquier cosa que proporcione información. Puede ser un recurso en línea o fuera de línea, como un libro, un periódico, una revista, un cliente, un colega, amigos, familiares, un organismo gubernamental, un experto, un autor, etc. Todas las ofertas de empleo están disponibles en un solo lugar para el solicitante como para el empresario.

Si estas buscando empleo en España México Colombia o cualquier país de Latinoamérica, no es necesario registrarse para hacer una búsqueda de empleo.

 

Infojobs

Bastante conocido sobretodo en España, también tiene miles de ofertas de trabajo para eventos

 

Linkedin

La red social del networking en los últimos se ha ido posicionando en la búsqueda de empleo

 

Indeed

Esta web también actúa como recolector de ofertas de trabajo de otras plataformas, está tanto orientada en el mercado Español como en otros mercados

Por favor Inicia sesión o Regístrate para dejar una respuesta.