Webinar: Marca personal, talento y empleo con Arancha Ruiz a beneficio de la Fundación Fabretto

Organiza: Fundación Fabretto (, Ver sus eventos )

La misión de la Fundación Fabretto es lograr que los niños, niñas, familias y comunidades de las áreas más desfavorecidas de Nicaragua, mejoren sus oportunidades de futuro mediante programas de educación.

Durante más de 60 años, Fabretto ha trabajado en las comunidades rurales y urbanas más vulnerables del país, ofreciendo alternativas para mejorar el futuro de niños y jóvenes, rompiendo el círculo de la pobreza en el que viven. Hoy, la organización atiende más de 50.000 niños, niñas y jóvenes en nueve Centros Educativos de Fabretto, y más de 100 escuelas públicas.

Ahora, en tiempos del COVID-19, estos niños necesitan más que nunca un apoyo educativo y nutricional ya que sus circunstancias se han endurecido más si cabe a causa de la pandemia. El destino de los fondos recaudados irá de forma íntegra a la compra de kits de higiene y material sanitario para niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de Nicaragua.

Partiendo de esta premisa, Arancha Ruiz nos ayuda con su generosidad, tiempo y experiencia profesional en nuestra labor educativa frente al COVID-19 en Nicaragua. LA MISIÓN de Arancha Ruiz es lograr la mejor ubicación del talento. Su experiencia como cazatalentos y los centenares de casos de éxito logrados como consultora de marca personal la convierten en una gran conocedora del equilibrio entre las necesidades de las organizaciones y las aspiraciones profesionales de las personas. Especialista en guiar en la creación de marca personal de profesionales de alto potencial y alto rendimiento que hoy son referencia en sus organizaciones.

¡Anímate y participa en el webinar marca personal, talento y empleo! Aprende con una de las mejores profesionales de nuestro país y apoya a la niñez más vulnerable de Nicaragua.

Si no puedes conectarte, pero no te lo quieres perder, compra tu entrada y te enviaremos la clase grabada al finalizar el evento virtual.

¡GRACIAS!