Visita a Holiday Golf, Delegación Málaga-Costa del Sol

Organize: Cámara de Comercio Hispano-Sueca (, See your events )
El próximo martes, día 11 de abril a las 12:30 hrs, nuestra Delegación de Málaga-Costa del Sol te invita a visitar nuestra empresa asociada Holiday Golf.
 
Su director general, Stefan Tjellander, nos guiará a través de sus instalaciones para entender la complejidad logística de esta empresa y luego nos presentará su historia como emprendedor: "Comienza con "tenía un Ford Fiesta sin aire acondicionado y todo lo hacía yo, vender, comprar, guardar, suministrar, empaquetar, facturar, cobrar..." ahora es una empresa impresionante que representa a muchas de las marcas más importantes en el mundo del golf, no solo en España, ¡también en Europa y Estados Unidos! ...érase una vez un Ford Fiesta sin aire acondicionado...  ¡y ya veremos cómo termina!"

A las 13.45 se celebrará un almuerzo en el Restaurante La Campana, situado en las cercanías.

Sobre Holiday Golf

Desde hace casi 30 años y fundada por Stefan Tjellander, sueco afincado en España, Holiday Golf es una empresa de distribución de golf que trabaja en España, Italia, Bulgaria, Portugal, Andorra y Marruecos. Con 2000 m² de oficinas, sala de exposición y almacén (1200 m²) ubicados en Nueva Andalucía – Marbella, el núcleo que concentra el mayor número de campos de golf en España.