Networking Yo Emprendedora Madrid - Noviembre

Descripción

Los encuentros de Yo Emprendedora son una excusa perfecta para salir de la burbuja en la que muchas vivimos y conocer a referentes del emprendimiento, hacer nuevas amistades en este mundillo y ayudarnos y retroalimentarnos mutuamente.

En noviembre estará con nosotras Lorena García de ComunicaZen, emprendedora y experta en comunicación digital, redes sociales y estrategia de contenidos y visibilidad.

El tema de su charla se llama Instagram para emprendedoras: Claves para potenciar tu marca y destacar en Instagram.

Lorena es una crack del marketing slow para redes sociales, tiene una gran comunidad con un altísimo engagement, y además es un encanto de chica y viene desde Alemania para compartir una tarde con nosotras.

Después de la charla habrá una sesión de apoyo, donde cada asistente podrá compartir en pequeños grupos el mayor reto que tiene ahora en su negocio y lo que mejor le está funcionando, con el fin de ayudarse las unas a las otras.

Y al final haremos networking.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Yo Emprendedora?

Yo Emprendedora es un espacio dirigido a inspirar, empoderar y aportar claves y estrategias de negocio para emprendedoras. Yo Emprendedora comenzó como un podcast, donde increíbles expertas y emprendedoras comparten sus consejos y experiencias, y de la modalidad online hemos ido evolucionando a la presencial, para dar solución a uno de los grandes problemas de las emprendedoras: la soledad.

¿Cómo puedo enterarme de los próximos encuentros de Yo Emprendedora?

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos, suscríbete a la newsletter y serás la primera en enterarse: http://yoemprendedora.es/suscripcion/

 

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puedes contactarme a través del email [email protected] y estaré encantada de responder cualquier duda o pregunta que tengas.

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Tienes que traer tu entrada, pero puedes llevarla impresa o en el móvil.

 

¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Si has comprado la entrada y no puedes asistir, puedes transferírsela a alguien que creas que le pueda interesar.