LADIES PLAYGROUND. I Networqueen lúdico para profesionales de la comunicación.

Organiza: LADIES WINE & DESIGN, MURCIA
| Todos los eventos del organizador

Descripción

Networking es una palabra anodina, no nos vamos a engañar. Nos recuerda a un espacio aséptico, azul eléctrico y con pocas sonrisas. Suena a estar en clase y que te den la chapa. Playground para nosotras es el patio, el espacio donde se aprende jugando e interactuando a ser tú misma. El sitio perfecto para saltar, caer, reír y volver a levantarte con la ayuda de todas y todos. 

*** Programación ***

Patio de Mañana
Búsqueda de mi tesoro
10:30 - 13:30h

En esta sesión matutina para formarte y aprender a buscar tu tesoro interior, se darán 3 charlas cortitas en las que hablaremos de autenticidad y marca personal, de cómo saber llegar a nuestro público para finalmente llevar nuestro mensaje de manera concisa y muy potente en un speech elevator de 2 minutos sobre nosotras y nuestro trabajo. Al final de cada charla, podrás plantear tus dudas.

Una vez que salgamos a la pista indagaremos en tu marca personal con grandes maestras de la comunicación:

  • Arancha Ruiz (Especialista en Marca Personal y Talento)

  • Isabel Yáñez (Consultora y facilitadora de proyectos culturales y emprendimiento creativo)

  • Carmen Bustos (CEO & Co Founder de la Escuela Wander. Socia fundadora de Soulsight, su labor principal es utilizar la creatividad y el diseño estratégico como catalizador del cambio)

 

Patio de Tarde
Networqueen
15:30 - 18:00h


En esta sesión de la tarde haremos corrillos virtuales con profesionales y agencias que interactuarán en diferentes rondas. Podrás poner en juego todo lo aprendido y presentarte durante 2 minutos (Elevator Pitch) con cada una de las empresas. Es la ocasión perfecta para tejer redes entre compañeras y ponerte en el punto de mira de los estudios y agencias que te interesen.

Para conseguir acceso a la tarde, las plazas serán limitadas y será necesaria una pre-inscripción. ¿Por qué? Porque queremos perfiles variados y complementarios, tanto para ti como para las empresas que asistan. Inscríbete y el día 22 de abril te confirmaremos asistencia para el networqueen. 

*Si eres seleccionada deberás conectarte de forma puntual a las 15:30h para comenzar a las 15:45h. Si llegas más tarde no podremos incluirte en la rondas del networqueen. Toda la info e inscripción aquí (NO OLVIDES comprar la entrada antes de inscribirte, sino no tendremos en cuentra tu inscripción)


¡Únete! ¡Es hora de salir al patio y jugar a ser tú!

* IMPORTANTE: Rogamos si finalmente no puedes asistir al evento por la tarde que nos lo comuniques, esta parte requiere una organización previa que se alteraría si finalmente no pudieras asistir y no nos avisas. Muchas gracias por ayudarnos a que todo salga lo mejor posible.