Experiencia Conecta

Organiza: Maruwå

Descripción

Un evento experimental donde converge música, gastronomía, tecnología audiovisual y el incremento de conciencia en un viaje sonoro creado para el cuerpo, la mente y el alma.

Musica electrónica diseñada para conectar con los estados del ser a través de un viaje sonoro y multimedia. 

La entrada incluye

  • Álbum musical CONECTA
  • Experiencia sensorial
  • Cena degustación (100% bio, 100% vegano, sin gluten, sin azúcar)
  • Bebidas
  • Concierto
  • Fiesta post evento + descuento en consumos

Experiencia Conecta: 19:00 A 23:00

Fiesta post evento: 23:00 A 3:00 

 


 

El Evento

  • Música que expone un mensaje con un alto nivel de conciencia para conectar con emociones positivas.

 

  • Frecuencias y vibraciones de sonido diseñadas para experimentar sensaciones físicas.

 

  • Gastronomía de diseño en una explosión de sabores orgánicos, biológicos estudiados en composición nutricional, color, textura y forma para alcanzar sensaciones especificas vinculadas a las a la experiencia, junto a aromas estimulantes.

 

  • Video de tecnología mapping  para generar un viaje visual en un espacio minimalista y futurista que cambia de colores y acompaña la experiencia. 

 

Podrás, escuchar, bailar, sentir, saborear y oler la 5ta Dimensión, los 5 elementos con tus 5 sentidos despiertos.  

 

La tripulación a bordo:

 

Maruwá ( La sacerdotisa)

19 años de experiencia dentro de la música electrónica y tres años de investigación y realización de este viaje sonoro. Desde el inicio de este proyecto estudio la Resonancia Schuman cómo frecuencia base de esta canalización musical, ademas de estudiar e incorporar de la frecuencia y la latencia  del corazón humano, descubriendo que estas están rítmicamente conectadas. Este descubrimiento condujo la inspiración y creación de 11 piezas musicales que conectan nuestro sonido interior con la conciencia de GAIA.

Iniciada como sacerdotisa Pampamisayoc recibió los códigos andinos donde asumió su compromiso como guardiana de la tierra y del conocimiento ancestral, sabiduría que nos viene a compartir a través de su música y sus sonidos. 

 

Alex Brinken (El sintonizador)

Maestro de las artes electrónicas y electromagnéticas. Creador de ritmos con 20 años de experiencia en el campo de la ingeniería sonora. 

Su larga experiencia en las enseñanzas pedagógicas sobre diseño sonoro lo convirtieron en la llave maestra que acciona la ejecución y creación de este viaje cuántico. 

Su increíble  sensibilidad intuitiva lo conduce a la canalización de su registro cósmico, sus sonidos Sirianos nos harán conectar con las más altas vibraciones sutiles y estelares. 

 

Margarita Arrocha: (La chamana)

La maga, la que portadora de la sabiduría y él conosimiento de los ancestros. Chama maya por herencia familiar.

La voz ancestral, agitadora de conciencias que revolucionando todo a su paso con su luz y su fuerza.

Es la mujer medicina, la hija de la tierra, la que con su paso siembra y con sus manos cura. Es la iniciadora que nos abre a esta nueva experiencia del alma. 

 

Tony Funiciello  (El Ilusionista)

Para Tony el tiempo y el espacio son completamente manipulables, tiene el don y la capacidad de llevarnos a otras realidades físicas es por esto que Tony es parte de la creación visual de este viaje multidimencional. 

 

Tony es un pionero de la cartografía de video arquitectónico de clase mundial que desarrolla sus propias tecnologías patentadas, con su maravilloso don creativo y visión futurista ha dado vida a algunos de los edificios y estructuras emblemáticas.

 

Octavio (El Portal)

Master en musicología y Etnomusicologia. El maestro Octavio es especialista en instrumentos ancestrales y medievales. Sus instrumentos y sonidos sonaron a lo largo y ancho de la producción musical y tendremos el gusto de tenerlo en vivo para esta primera edición de experiencia conecta. El sera el responsable de trasladarnos a sus dimensiones sonoras que parten del 1.500 A.C. 

Felipe Cardenosa (El Cóndor)

Felipe Cardeñosa a.k.a AV-K crean un laboratorio de experimentación audiovisual donde se estudia en lainteracción entre lo visual y lo sonoro para generar una nueva percepción simultánea y sensorial. 

Felipe es Co-piloto de esta nave, con su corazón de cóndor, larga visión y estratégico vuelo conducirá nuestro viaje visual y nos llevara a viajar a otros planos. 

 

Javier Medvedovsky (la puerta)

Él mago de la puerta de los sentidos. Experto en la ciencia de los sabores y creador de experiencias para el paladar, creativo genio estimulado del sentido del gusto.

 

El te introducirá a esta experiencia haciendo uso del recurso de tú libre albedrío, entonces decidirás que camino elegirás...

                                                         

                              GRACIAS 

 

AFORO LIMITADO 

EXCLUSIVA PARA 60 PASAJEROS