C├│mo conseguir t├║ propia marca personal y comercial en Linkedin

C├│mo conseguir t├║ propia marca personal y comercial en Linkedin

Conseguir entradas

Descripci├│n

Master Class sobre Marca Personal y Manejo de LinkedIn, en donde daremos a conocer los contenidos esenciales de las dos jornadas previstas para octubre y explicaremos cómo podrás sacar el máximo provecho a la herramienta de networking más potente del momento. Trabajaremos tu marca personal dirigidas a conseguir contactos, aprenderemos a gestionar ofertas de empleo y a incrementar las ventas de tu negocio.

 

 Aprenderás:

  • A utilizar LinkedIn creando y optimizando tu perfil profesional en condiciones de calidad.
  • A posicionarlo en las búsquedas que realicen las empresas y los headhunters.
  • A buscar empleo y realizar autocandidaturas a las empresas diana que formen parte de tu objetivo profesional.
  • A hacer networking con profesionales, clientes potenciales y partners estratégicos para mejorar tu competitividad empresarial e incrementar notablemente las ventas de tu negocio.
 
Javier Peláez Guerrero es licenciado en Derecho, profesor Universitario y Conferenciante, profesional de Recursos Humanos y asesor jurídico de emprendimiento.
 
Durante su carrera profesional ha venido ocupando diversos cargos de responsabilidad en diferentes empresas e instituciones en los últimos 16 años en el campo de los recursos humanos, la dirección comercial y desarrollo de negocio, la consultoría de RRHH, eo desarrollo de carreras profesionales de jóvenes talentos, la recolocación laboral individual y colectivo en gran empresa, y  como headhunter para perfiles directivos y mandos intermedios a nivel nacional e internacional.
 
En calidad de asesor jurídico en creación de empresa, ha venido trabajando con emprendedores de todo tipo acompañándoles en su idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo.  
 
Colabora con Universidades y Escuelas de Negocio como profesor universitario en Grado y  Posgrado, y como conferenciante en diferentes Eventos, Seminarios y Congresos.
 
Javier es un profesional apasionado, honesto y con una importante vocación de servicio, con las personas y las organizaciones siempre en el eje de su dedicación diaria.